Anecdota-Mac-equis... o el dia en q se cumplio mi sueño




No puedo creer q esto me alla pasado hoy, un terrorifico Viernes 13... pero si, hoy para nada fue mi dia de mala suerte (tal vez para Thomas si porq lo cerraron como 3 veces jo jooooo jo) por el contrario fue uno de los mejores dias de mi vida !!

En total fueron 2 los q pude probar, pero fueron muchos mas los q pude ver.  

La iMac... 24 pulgadas de pura belleza y poder en el todo-en-uno mas increible q haya visto !! me encontraba yo en Monterrey, inocentemente iba a encontrarme con el Thomas, por el lado de los cines, justo cerca de Plaza Digital, relooco de curiosidad me fui a ver iPods (muy lindos ellos) ya cansado de verlos, porq ya me se todos los modelos jo jo jo, di media vuelta, cuando de repente... PUM ! aparece ante mi el computador mas resarpaaaaahdo q he visto... la iMac !  Otra vez movido por la curiosidad me acerque, el aparato estaba apagado, entonces pedi muy amablemente q lo enciendieran, ellos de la misma manera lo hicieron... el vendedor q me atendio estaba reloooco por mostrarme la camara, pero lamentablemente no lo logro jaja entonces llego mi turno de entrar en el cielo... y asi lo hice, contados segundos antes habia llegado el regil del Thomas asi q ya eramos dos en las nubes !!!  Luego de cacharrear llego el encargado del iMac, q nos dijo q por favor le enseñaramos a manejar esa bestia, sin hacernos de rogar empezamos con el curso... era el paraiso !!!!  Luego de mas o menos de una hora nos despedimos del iMac, no sin antes deleitarnos con sus perifericos... nos enseñaron el Apple Keyboard y el Mighty Mouse !!! tambien el Apple Remote, con el q hicimos una pequeña demostracion de Front Row...

Todo el camino hablamos de la maravillosa experiencia, nos ibamos ya para el EXITO de Envigado, donde Thomas me dijo q habia una Apple Shop, ninguno de los dos sabiamos lo q nos encontrariamos allí... 

There's something in the Air...

Llegamos al EXITO, y despues de ciertas maniobras de parqueo entramos al establecimiento.  Directamente al lado izquierdo de la entrada se encontraba la mejor seccion del EXITO... la Apple Shop mas completa q he visto en Medellin, en ella estaban: 2 iMac, un lindo Mac mini, el poderoso Mac Pro (q yo me imaginaba diferente),  4 MacBooks, y miles de accesorios... y alli entre un MacBook negro y su alternativa de color blanco se encotraba EL... envuelto en su capa e aluminio anodizado, comprimido entre sus pocos milimetros y a nuestra total disposicion... el mitico MacBook Air.  No lo podiamos creer !!! todos los Macs estaban bloqueados menos aquel (y el Mac mini tambien pero no teniamos mouse jo jooooo jo) el regil de Thomas no lo vio, yo por el contrario me abalance sobre el... senti su gigantezco Touch Pad, sus refinadas lineas, su reducido tamaño... estaba realmente sorprendido y q mas se podia hacer, pues... probarlo !!! claro q todo era casi igual al iMac, exceptuando dos cosas, la posibilidad multitactil del enorme Touch Pad (expandimos una imagen jojo, tambien intentamos rotarla pero no dio, todo con los dedos relooooooooco) y la camara, con el iMac no fui capaz de encenderla, en cambio con este descubri el programa necesario para hacerlo, el Photo Boot.

En fin hoy fue un Viernes 13 de muy buena suerte, y ademas Thomas y yo descubrimos q estamos realmente preparados para una Mac, asi q, el q sea... por favor de regalito, del dia q sea, una Mac para nosotros (una para cada uno eh !!)

bueno chao... Think Different !



Find It