Pasos para saludar en el messenger (wow es posible ??)


El messenger... dicese de aquel medio de comunicacion no verbal ni sensorial que se propaga por medio de ondas de internet (el internet va en ondas ?? no sabia yo !) Sirve principalmente para comunicarse, por eso es un medio de comunicacion, pero tal vez la utilidad mas usada por todos de ese popular servicio es la de mirar por horas y horas una lista de "amigos" que no hacen sino cambiar de estado, de imagen, o de cancion, dichos "amigos" no saben que existe una ventana de conversacion con uno, por eso, en mi afan de cambiar las cosas hare una pequeña lista de pasos para aquellos confundidos que todavia no saben que es saludar por el messenger.


Let's Start !

Requisitos:
  • Tener un computador.
  • Tenerlo encendido.
  • Estar conectad@ a internet.
  • Tener un programa de mensajeria instantanea instalado. (el mas comun, WLive Messenger)
Cool, luego de revisar esos simple pasos podemos empezar:

  1. Ubicar el programa de mensajeria antes mencionado en tu panel de inicio (es mas rapido y facil si tienes un icono en el escritorio)
  2. Con el mouse, darle click dos veces consecutivamente, un click despues de otro, (para los qe no sepan como hacer click favor remitirse al paso 6) esto abrira una ventana de una forma un tanto rectangular que ilustra la cantidad de contactos que tenes, hasta aqui todo bien.
  3. El problema viene cuando ves a algun contacto interesante y queres hablar con el, entonces que se hace.
  4. Facilmente se puede ignorar y dejar que el o ella te saluden, cosa que es imposible !! No, esta vez vamos a tomar la iniciativa.
  5. Entonces coges otra vez el mouse, ese que usamos para abrir el programa, y lo pones directamente encima del nombre del contacto con el que se desea efectura una conversacion, cuando tengamos lista esta complejisima operacion matematica procedemos a lo siguiente.
  6. El mouse viene de fabrica con, como minimo dos botones, uno derecho y otro izquierdo, entonces colocamos el dedo mas cercano al boton izquierdo sobre este y presionamos dos veces sin ningun intervalo de tiempo entre ellas lo que hara que por arte de magia aparezca una nueva ventana que llamaremos ventana de conversacion.
  7. Cool ya tienes lo basico para iniciar una conversacion, ahora viene lo dificil, atent@ porque es facil perderse, ya con el boton del mouse quieto ! y con mucha concentracion nos vamos a fijar que la ventana tiene dos cuadros, uno donde aparecen las cosas copiadas (arriba) y otro donde se copian esas cosas,(abajo) ok, nos olvidamos por el momento del cuadro de arriba y ponemos toda nuestra atencion en el cuadro de abajo, esta bien que la foto del muchacho/muchacha es de locos, pero primero el cuadro despues las babas...
  8. El teclado, si el mouse tenia dos botones y si no presto atencion al punto 6 entonces con este se va a perder, el teclado tiene como minimo como 112 botones con letras encima de ellos, que aca llamaremos teclas, las teclas sirven para introducir ciertas palabras en ese cuadro, ciertas palabras que nosotros escojamos porque al fin y al cabo el teclado no se maneja solo.
  9. Con conocimientos basicos del teclado, que no voy a explicar aqui, podemos empezar a formar nuestro mensaje de saludo o de bienvenida por asi llamarlo. Comenzamos poniendo un dedo de cualquier mano sobre la tecla H... ok, continuamos pasando por la O, la L y la A, que todo junto es HOLA, se puede añadir un signo de exclamacion, notese como: " ! ", para designar sorpresa. Ahora si queremos ampliar el mensaje para que la respuesta del otro/otra sea un tipico "nada" o "bien" podemos incluir las frases: "QUE ESTAS HACIENDO" o "COMO TE VA, COMO ESTAS" o cualquier variante de esta, todas ellas antecedidas de la antes citada "HOLA". Se sabe que ante estas frases el contacto solo tiene la posibilidad de contestar "bien" o "nada" entonces quedan avisados.
  10. Y listo ya si podemos esperar que la contraparte de la conversacion lea el mensaje, que tanto nos costo formular con nuestro teclado lleno de botones y nuestro mouse con solo dos, para que nos conteste (mientras tanto se puede ir mirando la foto o haciendo algo mas en Internet, y SI, hay algo mas que el messenger en Internet) P.D.: Si no contesta es porque, o no sabe aplicar estos sencillos pasos o simplemente si sabe pero no quiere hablar con uno, cosa que pasa muy a menudo.
Entonces ya saben, saludar en el messenger no es para nada un misterio, con solo seguir esos simples pasos se pueden lograr cosas impresionantes... Practicalo, sea donde sea, WLMessenger, Yahoo!, Twitter, en cualquier parte donde haya conversacion de dos o mas participantes y ten por seguro que ese dia haras a una persona muy feliz porque por fin la saludaron por el messenger !!! Ahora si te saludan a ti no cometas el crimen de decir "bien" o "nada" que por eso es que no lo vuelven a saludar a uno...

Nos vemos queridos lectores, acepto comentarios buenos, malos, feos, lindos, largos, flojos... por lo menos si dejaron comentario saludaron y con eso me basta.

Think Different

5 comentarios:

Anónimo dijo...
on

HOLA!! como estas??

carovl dijo...
on

Maldit@ anónimo!! me quitó el comentario que iba yo a dejar... GRRRR

Cómo estas? jajaja ya no es tan gracioso...

Me gustó el post porque s verdad, NADIE SALUDA EN MESSENGER!! para qué lo tienen entonces??? GRRRR

En fin, tengo sueño así que

HABLAMOS!!!

Un saludo

Anónimo dijo...
on

Definitivamente cada loco con su cuento jijiji
Interesante tu entrada!
Te cuidas!........ JeNnY

Nervioso dijo...
on

T_T

Anónimo dijo...
on

jaja pablo es reeal!! 300 contactos pa nah ninguno dice un ijuemadre hola k cuesta no les pica la mano eee nono saby

Find It