Mac-equis 1: iMac...? donde?


Bueno mira, de ahora en adelante todo lo q diga Mac-equis... es una entrada sobre el mundo Apple jo jooo jo...

Medellín

Jueves, 29 de Mayo de 2008

2:35 pm: Era una tarde gris de mayo, disponiamos Thomas y yo a realizar una investigacion en la libreria Panamericana, seguiamos la pista de un rumor, proveniente de buena fuente, acerca de cierto aparato tecnologico.... La expectativa de corroborar el rumor era mayúscula.

3:02 pm: Llegamos a nuestro destino, luego de sortear un pesado tráfico, en la entrada del establecimiento nos encontramos con una persona muy peculiar q nos dijo q solo teniamos una hora y media para cumplir nuestra misión... seguidamente nos entrego nuestro pase de entrada (una pequeña hoja de papel) y nosotros procedimos a establecer nuestro medio de transporte en el sitio adecuado.

3:11 pm: Ya dentro del lugar dispusimos nuestras ojos y nuestros pies para ver lo q prontamente seria llamado como el suceso de la historia... comenzamos a recorrer el sitio. Miramos y buscamos en muchos estantes, vimos de todo, instrumentos para guardar datos, dispositivos moviles de comunicacion, consolas portatiles de juegos y hasta uno q otro aparato para escuchar musica... pero el rumor seguia intacto... no habia rastro del objeto en cuestion.

3:23 pm: Cansados de indagar en cada sitio visible, aceptamos lo inevitable... se lo habian llevado y no habia forma de recuperarlo... rapidamente sacamos conclusiones acerca de la perdida: - Habran hecho un intercambio monetario por el ? -Lo sacaron cruelmente de su puesto asignado ? - O tal vez por cuestiones de arduo trabajo habran decidido los encargados del establecimiento darle un descanso el dia de hoy ?

Fuere cual fuere la conclusion acertada nuestra investigacion habia sido en vano... perdidos y sin nada mas q hacer salimos del lugar decepcionados...

EL iMAC NO ESTABA !!!!!!!!! PORQ HOY !!!!!!!


0 comentarios:

Find It