Twitter



Y por fin llego el turno de escribir sobre esto...


Twitter es una de esas aplicaciones que a primera vista no sirve para nada, pero que con el tiempo va cogiendo protagonismo en la vida de las personas... con Twitter se puede, desde lo basico y simple, contar lo que haces cada tiempo determinado hasta programar reuniones con varios twitteros.

La pagina principal de Twitter se compone basicamente de tres elementos:

1. El cuadro "What are you doing ?" donde copias basicamente eso, lo que estas haciendo en ese    preciso momento.

2. El historial de lo que has estado haciendo.

3. La barra lateral donde se alberga informacion de la persona a la que pertenece dicha pagina.

Para que Twitter funcione se necesitan basicamente dos cosas, una persona que escriba y otra que lea, es lo mas simple del mundo.

Twitter es considerado tambien una forma de red social, y para ser una red social se debe poder agregar amigos no ? pues claro ! en Twitter cuando te metes a la pagina de otra persona bajo su imagen aparece un pequeño rectangulo que dice: "follow", le das click y BOOM ! ya estas siguiendo todo lo que hace esa persona en plan "acosador" como decia en un blog por ahi...

Pero en si, aparte de su aparente inutilidad, es muy divertido contar que estas haciendo y ver lo que los otros hacen... hay "acciones" muy interesantes !

Cabe decir tambien que se puede usar con telefonos moviles, pero yo personalmente no he sido capaz de configurar el mio... unas vueltas !!! que ni les cuento.

Usenlo por lo menos hasta que se cansen de contar al mundo que hacen a toda hora y seguro que les divertira...

(aproposito mi Twitter esta en este mismo blog en la barra lateral al final de todo... "follow me !" jeje)

1 comentarios:

Anónimo dijo...
on

che q estilo de entrada pero cosiderando los terminos y condiciones pactados al empezar el blog en mi casa un dia como de afan, no tiene como mucho q ver dicha entrada.
de todas maneras esta redivertida la redaccion y es algo inutil q tal vez entretenga a un redactor perdido ya q pocas personas comentan.
a mi me salio esta vaina pa comentar en aleman asi q lo hago lo mas breve posible. y yo siendo uno de los duros del chuzo tengo q entrar con cuenta anonima porq no me acuerdo la p*ta clave!


ATT: EL Thomas

Find It