Me acorde de la contrasenia

Buen dia a todos los lectores q por alguna razon desconocida pero agraciada se encuentran leyendo lo q sho escribo desde la clase de historia en la sala de computadores, en el colegio de Dornbirn en austria.

no se si el contador de visitas de pablo funcione en efecto pero seria algo interesante recibir un misero comentario para motivar una futura redaccion.

el clima en austria es un tema q podriamos tocar pero no posee una relevancia suficiente para hablar de ello. esta muy frio y esto ya es otonio. . . ( no tengo la letra enie asi q no se austen, tambn cambio la i y la y porq esta trocada con la zeta y me da pereza.

en la clase de historia estan hablando de elecciones en austria y no entiendo lo suficiente para q me interese. ademas aqui se puede votar con 16 anios asi q estan todos emocionados porq se van a ir a hacer fila pa escribir un voto.

en clase de espaniol la profesota habla todo raro como espaniola y hay meras palabras q no se conocen sino en espania.

yo como q no tengo mas tiempo de escribir asi q pongo fin a la vaina

y les mando un saludo a todos

ojala no se me vuelva a olvidar la contrasenia. pa seguir con el negocio del blog.

hasta la vista,viteh!

2 comentarios:

pAblOco dijo...
on

che regil me asuste cuando vi la entada !! redivertiiido

che me gusta la iniciativa de las entradas y si el contador funciona 83 visitas ya !! pero ni un comentario interesante

bueno como sea seguiremos con esto...

espero mas entradas tuyas

carovl dijo...
on

Entonces si... Austia?? que nota de país... Saludes a los príncipes y esas cosas...

Votar con 16 años... Genial! yo habría sido la primera en ir a hacer fila...

Aburridorcita la clase de Historia?? ehmmm

Seguí escribiendo...

Find It