Desde la clase de Historia. . . otra vez?

Buen dia a todos los 136 visitantes q alguna vez obserbaron este blog sobre sus pantallas plasmas o de las viejas q parecen un televisor todo bacano.

me encuentro otra vez en clase de historia en la sala de computadores, casualidad del destino q vuelvo a escribir la entrada desde esta clase. se supone q estoi buscando sobre la revolucion francesa pero tengo q disimular porq en el silencio q hay estas teclas suenan muy duro y ahi si me pillan.

ojala no me pregunten de esa vaina porq yo lei el articulo en espaniol.

hoi estudio hasta el medio dia por la tarde tiro relajo y a las 6 me voi a escalar en un coliseo pa escalar yo no se como se llama la vuelta en espaniol. aleman ''Kletterhalle'' y se lee ''kletarjaale''.

ps lo de el bajo no esta progresando tanto como seria requrido para un comienzo exitoso y aventajado. por casuales causas causadas por un factor causante he omitido el uso de el ordenador en posesion de un individuo q posee la posibilidad de mi interaccion con el internet y sus subsecuentes. capicci?

otra cosa esq espero mas entradas de mis socios partidarios poseedores de el blog, ya q se percive un poco de indiferencia hacia este. claro q lo q espero de una entrada no es algo parecido a un programa de internet, espero algo MAS familiar, personal, interesante, redactado y por ultimo algo mas equis! no un twiter de porqueria, sin ofender.

me siento algo extraniado pero conmovido al poder observar al pie de mi entrada un conjunto de letras formando una frase q me informaba una informacion informativa q me percibia considerar q alguien habia comentado mi entrada. ya son 2 comentarios, uno por parte de un socio de creacion y otro de una persona misteriosa y desconocida q me ordenó seguir escribiendo. . .

porq no hacerle caso a alguien desconocido?

de todos modos o maneras, como le suene mejor al lector, dedico un saludo a Colombia y a mis socios.

Habe die Ehre!


Thomas, desde Austria.

3 comentarios:

pAblOco dijo...
on

bien boludo bien

listo seguire tu consejo y escribire algo mas familiar.. te vas a extasiar con la familiaridad de mi entrada proxima

y si segui el consejo de carol...

nos vemo vos
ciao

carovl dijo...
on

"no un twiter de porqueria, sin ofender". Nah! No ofendes para nada, jajajjajajjaja

Me agradan tus entradas y yo también toco bajo, y que pena, sí soy desconocida pero ya no más. Mucho gusto, mi nombre es Carolina y te escribo desde Medellín...

Entonces, dale seguí escribiendo y son cosas del destino eso de escribir en clase de historia. La revolución francesa es agradable, bueno, a mi me gusta, entonces ya sabés que cualquier duda me podés escribir. Y sí, seguí mis consejos de escribir más.

Suerte!!

Anónimo dijo...
on

jajaja

mi pablocooo



mi novio no novio ta super¿¡


lo amo mas ke a nada en este mundoo


lo amo mas ke aleja lo ama a usted jajaj


lindo blog


kiss mee

Find It