Reflexión mac-equis: Apple sorpren...día !!


Como media bloggosfera sabe, Apple sacó hoy su nueva gama de portátiles y un Cinema Display de 24'' apodado LED Cinema Display por obvias cuestiones, pero eso no es lo que me interesa copiar hoy, o bueno si pero no quiero.


La cuestión que me atiene hoy a escribir es que me dio nostalgia...

Recuerdo aquella época del año 2006 cuando conocí a Apple de manos de un iBook G4 que mi tía trajo de tierras europeas, todo era mágico y aunque el SO era Panther y no las maravillas que se viven con Leopard, alcanzo para que me olvidara de Windows por un buen tiempo. Luego que mi tía se fuera comencé a explorar ese mundo, para mi todavía desconocido, de la manzana y como todo buen internauta empecé por la pagina web... vaya sorpresas las que había allí !! era la primer vez que veía todos los artículos de la marca, no podía imaginar que todo eso estuviera ahi por tanto tiempo si que yo lo descubriera !! desde eso puedo decir que me enamore de la marca... siempre quería un mac diferente, ya fuera un MacPro, por su diseño y poder, un iMac, por su elegancia (cuando eso eran blancos todavía) o algún portátil por bonitos y simples... llegue hasta el punto de descargarme el iTunes sin ninguna necesidad, hasta que llego mi iPod claro, el caso es que estaba encantado y mi encanto subía cada vez que Apple hacia publica alguna que otra cosa, lo mas interesante que me paso por esos días fue el nacimiento de Leopard, en mi colegio predicaba la palabra de Apple y aunque yo no era propietario de un Mac siempre insistía a los demás con comprar uno... al final nadie compartio mi encanto y el amor se quedo solo conmigo.

Pero ahora todo es diferente, Apple me sigue encantando, y desde que tengo mi simple pero funcional Shuffle aun mas, pero ya Apple no me sorprende... wow se ve raro cuando sale de mi teclado, pero hay que entender, un evento de Apple es ampliamente cubierto por toda la prensa del mundo, una cantidad enorme de blogs se apresuran para tener la primer noticia pre-show, eso esta bien, pero lo malo es que lo hacen como con 2 meses de anticipación, y no voy a culpar a los bloggers ni mucho menos porque yo también he participado de esa oleada de rumores, pero la cuestión es: Amamos a Apple, sus productos son muy interesantes y le gustan a cualquiera (menos a mi mamá que dice que no le ve nada de diferente a otro portátil.... allá ella !) las cosas que hace son buenas y las hace bien, pero lastimosamente ya no hay una expectativa tan grande como la había antes, y los mismos bloggers nos hemos encargado de dañarnos la ilusión. No hay nada como esperar con ansias una keynote sentado frente al pc o al mac o en el Moscone Center o donde sea, desde el iPhone incluso, no estoy pidiendo a la Applegosfera que deje de emitir rumores porque practicamente de eso viven los maqueros interesados y además este blog no significa nada para Internet, pero yo por lo pronto me declaro fuera de todo lo que haga que se me acabe la ilusión de recibir con todas las ansias que se merece un nuevo producto de Apple.

Aquí dejo esa iReflexión y esa nostalgia plasmadas para que no se me olvide que Apple esta deluxe y siempre lo estará.

Entre otras cosas esta entrada era para atender a mi socio el Thomax de que escribiera algo personal y no de un twitter de porquería, pues te quiero informar querido primo que gracias a twitter se esta formando un nuevo proyecto, The Twitts y seguro que va a estar deluxe !! (caro espero tus comentarios jeje)

Y bueno con esto me despido nos vemos en una proxima reflexión o algo parecido.

Find It