Las no se cuantas cosas que tal vez no sabian del pAblOco

Aca estan las no se cuantas cosas que tal vez no sabian del pAblOco, o, esta entrada no puede ser mas equis ! asi es ! tal como lo vio en el blog de don Programator, en el de don Pendiolo y creo que tambien en el de la señorita Mermelada XD.

Disfrutenlas

  1. Mi nombre completo es Pablo López Hernández.
  2. Tengo los mismos apellidos de mi mamá.
  3. No conozco a mi papa, por eso no tengo sus apellidos.
  4. Tengo 17 años.
  5. Soy pequeño para mi edad, eso creia por lo menos en el colegio...
  6. Ademas de pequeño soy flaco.
  7. Y por flaco no atraigo mucho a las nenas XD.
  8. Me gradue del colegio del año pasado.
  9. Voy a estudiar Ingenieria Civil en el Universidad de Antioquia, entro ahorita el miercoles.
  10. Se supone que soy bueno para las matematicas, pero no me gustan mucho.
  11. Me gusta la musica, rocksito, punk, reggae, ska...
  12. Y hace varios dias le tome gusto al Bossa Nova.
  13. No me gusta el reggaeton, ni los vallenatos, ni nada de eso.
  14. Tengo una bateria y estoy aprendiendo a tocar.
  15. Hago parte de una banda creada por Twitter, The Twitts.
  16. Soy el baterista...
  17. Tengo una patineta rota.
  18. Antes sabia montar patineta.
  19. Me he cambiado de casa como 6 veces.
  20. Por un tiempo vivi donde mi abuela.
  21. En ese tiempo consegui mi primera novia en serio.
  22. Termine con ella 5 meses despues.
  23. Me gusta leer.
  24. Por lo general leo de noche y escuchando Morcheeba.
  25. Me gustaba Harry Potter hasta que me robaron el 5to libro, desde ahi no he vuelto a leer de eso.
  26. Tengo todos los libros de El Señor de los Anillos, empece a leerme el Sillmarillion y me aburri de tanto nombre.
  27. Entonces me lei el primero de la trilogia y lo termine.
  28. Por el contrario tampoco pude con el segundo.
  29. Hablando de libros, me lei todo lo de Narnia.
  30. Y en este momento me estoy leyendo 20 mil leguas de viaje submarino.
  31. Me compre un cd de Bob Marley que me costo 80 mil pesos.
  32. Me gusta la tecnologia.
  33. Sobre todo... AMO APPLE !!
  34. De Apple solo tengo un iPod Shuffle.
  35. Y Quiero un MacBook de los nuevos.
  36. Defiendo todo lo que sea de Apple asi este malo.
  37. Me vi las 3 peliculas de la Gran Estafa dos veces cada una, y cada vez entendia algo nuevo.
  38. Tengo infinidad de peliculas en mi casa, todas piratas pero se ven bien.
  39. La mayoria de ellas son de cine independiente, y ese no me gusta.
  40. Me gusta viajar. Sobre todo en avion.
  41. Me gusta el deporte, pero no lo practico mucho.
  42. Sobre todo el Volleyball.
  43. Tengo un multifuncional que no uso.
  44. Me estoy volviendo adicto al Twitter.
  45. Escribo home con h en el messenger y me regañan por eso, pero no me importa.
  46. Tengo hambre en todo momento.
  47. Desayuno dos veces.
  48. Tengo problemas para dormir, o ya me acostumbre a acostarme tarde.
  49. Tengo un baño en mi pieza que no me deja dormir porque se vacea solo XD.
  50. Tengo agua caliente, pero me gusta bañarme con agua fria.
  51. Me gusta mucho la malta.
  52. Mi pieza es la mas oscura de la casa, por eso le pusieron ventana, ahora parece un interrogatio policial.
  53. Creo en Dios, pero quiero ser rastafari.
  54. Me quiero hacer los Dreadlocks jeje.
  55. Instale Linux en mi portatil y anda mucho mejor.
  56. Estoy algo confundido con Linux, pero me gusta.
  57. Soy soltero 1.0 y tengo novia 2.0 pero no es muy activa en twitter, para nada aciva.
  58. Me han robado dos celulares.
  59. Mi comida favorita son los Spaguettis.
  60. Mi grupo favorito siempre ha sido Blink 182.
  61. Me lei el libro del Secreto, y practico sus enseñanzas (vamos a ver si asi consigo mi MacBook XD)
  62. Tengo una tabla de deseos en mi pieza, donde hay una imagen del MacBook y pronto colgare unos platos para la bateria.
  63. Ya dije que me gusta mucho Apple ?
  64. Aprendi a manejar un iBook prestado mejor que la dueña. Y cuando eso no conocia a Apple.
  65. Soy bueno para el Ingles.
  66. Me baje todos los episodios de Alejo y Valentina, que te pensah ! esto no es joda viteh !!
  67. Soy muy fantasioso.
  68. Tambien impaciente.
  69. Genralmente soy muy calmado, mentiras, siempre, no me gusta enojarme.
  70. Me rio mucho, y me gusta hacer reir tambien a los otros.
  71. Tengo un Macintosh de cartulina.
  72. Y una casa de balso.
  73. Antes me daban miedo los espantos locales, ahora, no les presto atencion.
  74. No me gusta la politica, ademas no entiendo nada.
  75. Tampoco entiendo el futbol, o bueno si, pero no me apasiona.
  76. Pero soy hincha del Deportivo Independiente Medellin.
  77. Este fue el unico año que me vi los Premios MTV.
  78. Me visto siempre con mochos o bermudas que llaman.
  79. No me gusta salir mucho ni bien lejos.
  80. Me gusta procrastinar.
  81. No sabia que significaba procrastinar, hasta que pregunte en Twitter.
  82. Un dia dormi en la hamaca y casi que no me duermo, como siempre...
  83. Me quiero ir a vivir a España cuando acabe la carrera.
  84. Tengo billetera de viejito.
  85. Colecciono stickers de Apple, tengo 3... dos pequeños y uno grande.
  86. Tengo una coleccion de monedas europeas.
  87. Las tengo en la caja donde vino mi anillo del señor de los anillos.
  88. Me compre una ballesta en España.
  89. No me aceptaron en AppleCol.
  90. Me iba muy bien en el colegio.
  91. Un dia cerre mi cuenta en Hotmail, en Hi5, en todo !
  92. Y cree una nueva para molestar y meti buenos sustos.
  93. Mi primer grande inversion fue un computador.
  94. Tuve muchas mascotas, entre ellas una tortuga que me reconocia.
  95. Tengo un medio amor platonico.
  96. Antes usaba el pc exclusivamente para jugar, ahora... no.
  97. Me gusta el arte, soy bueno dibujando, pero no pintando.
  98. He aparecido en television algunas veces.
  99. Tengo mucha pereza casi siempre, pero termino haciendo las cosas.
  100. Sueño con una casa blanca enteramente, con todos los productos de Apple en su interior y perfectamente integrados unos con otros y con la casa.
  101. Me gustaria vivir solo.
  102. Y en esa casa.
  103. Siempre se me olvida cepillarme los dientes.
  104. Pero nunca me ha dado una caries.
  105. Estuve en el hospital por un mes, operado del intestino delgado.
  106. Odio las agujas en todas sus presentaciones. Sobre todo las hipodermicas.
  107. Por lo tanto no me gusta que me saquen sangre.
  108. Quiero ser bien reconocido en internet.
  109. Tengo unos tenis de 100 mil que me puse muy pocas veces, ya no me gustan.
  110. Me gusta la ropa skate.
  111. Uso shampoo de mujer XD.
  112. A veces me pongo a pensar que pasaria con Apple si se muere Steve Jobs.
  113. Descubri que con el piso de Premium Plaza se puede producir energia estatica.
  114. Electrocute a varios con esa tecnica XD.
  115. Mi cama es durisma. Sera por eso que tengo problemas para domir tambien.
  116. Trabajo en Comfenalco empacando regalos.
  117. Y me pagan muy bien.
  118. Quiero una banda ancha mas rapida para poder ver los videos de youtube con mas soltura.
  119. Cuando hubo la promocion de UNE para aumentar, mi mama no quiso.
  120. Soy malo para ahorrar.
  121. Me gusta ayudar a las personas. Y aconsejarlas.
  122. No tengo problemas con nadie y espero que nadie con migo.
  123. Y todo eso es lo que me gusta y lo que tengo para decir... pretty cool uh ?
Y termine !! gracias por leer hasta aca !! se aprecian toda clase de comentarios... aconsejo a mis socios de este blog que fabriquen una entrada como esta, es redivertiiido !!! Entonces nos veremos en una proxima entrega equis...

Ciao !!

10 comentarios:

Alejandro González dijo...
on

Las películas independientes están a la venta? :D Muy chévere tu entrada.

pAblOco dijo...
on

jaja si fueran mias don programator se las vendia, pero son propiedad de mi padrastro... gracias por comentar che !! jeje

Anónimo dijo...
on

Wow que cantidad de cosas, por lo general uno nunca sabe ese tipo de cosas de la gente, ni porque uno la conosca mucho, me rei mucho! un saludo!

Anónimo dijo...
on

vee k parche
yo si sabia muchas de esas kosas :p
k sere de vos???
jajajajja
muy kkja la entrada che

Anónimo dijo...
on

jajajaja
super tu entrada
pero ya sabia casi todo
aah y q bueno q me hayas incluido
besos!

Anónimo dijo...
on

veni, una mac de carton? como es eso

Anónimo dijo...
on

ve que tan bacano conocer a una persona asi....

Anónimo dijo...
on

el socio... reinteresante saber esas cosas de vos! Bn.. para los ke las sabian... muy bno uno saber todas esas cosas de alguien... Deeluuxeee!!!

carovl dijo...
on

Wepa, vea pues...

1. Yo también pertenezco a The Twitts
2. Soy la bajista
3. También soy Apple Addict
4. Y me leí todo narnia también
5. Tambien soy adicta a Twitter, de alguna forma.
6. Yo no desayuno casi nunca
7. También amo a Blink 182, fue lo mejor que le pudo pasar al punk.
8. También me va bn con el inglés
9. Yo SIEMPRE, bueeeno, casi siempre, procrastino
10. NUNCA me ha dado una caries, y como MUCHO dulce, yumm!
11. Apuesto que le temo más a las agujas que vos... Por eso nunca me he hecho un piercing y por eso NUNCA me tatuaré.
12. También amo la ropa sk8.

Tenemos cosas en común... sobre todo el punto 1... LOL

Anónimo dijo...
on

que es deluxe?

Find It