Asuntos variados, pensamientos momentáneos.

Che, Che, Che. . .

extraniamente por cosas del destino estoi desde clase de ingles. . . me meti en el reblog por los lados de google y desps buscando blog-equis y adivia lo q me encuentroo.

los primeros de la listaaaa. jojooojo. en la cara de los otros equis, jojo.

claro q la felicidad es momentanea. . . como es q en los pasados dias poseiamos un numero de visitas con 2 y 3 cifras y en este momento tenemos 1??? y demas q es la miaaaa!

remalo el contador bolu! reaprecio lo del contador pero es mas defectuoso q el computador de sebas q lo ha llevado por garantia mas de 3 veces a HP. . . claro q desps de todo eso les saco otro portatil mas estiludo, jaja. reloco el chavon.

poseer 1 o 2!!!! comentarios es mas q una motivacion para no poner atencion en clase . . .
claro q hoi me toca aprender 39 paginas de elecciones en la usa para la clase de ingles y maniana tengo el Schularbeit. . .
la otra semana tengo vacaciones de otonio. . . una semanita en la q no voi a no entender nada en clase. . . jojo.

el domingo estuve en un partido de futbol. SCR Altach vs Redbull Salzburg. mi colega y yo ibamos por altach pero termino perdiendo 4-3. la cosa es q estabamos en la tribuna barata y 2 baloazos casi me tumban el cel mientras escribia un SMS. pero el balon no me encontro . . . jojooo reboludo el esferico, che!

escribir aqui es redeificil porq es mero silencio y se supone q no estoi escribiendo y este teclado es resonoro.

ahi me despido y espero mas entradas tuyas regil, por cierto, muy personal pero tocando el tema de apple! redirigi tus intereses de narracion por unos 15 minutos de escritura, pero me alegra la entrada.

che caroo, Bitte schön! redanke por el intento^^

noh vemoh bolu's!

ps: el enlace es el colegio en el q estoi.

Thomas

Find It