Hagamole caso al Thomas...


Ches, volvi por estos lados a traer buenas entradas relacionadas con... como va a ser diferente !! pues claro ! Apple !!... eee noo esta vez nooo !! La verdad es que ya me canse de copiar cosas tecnologicas exclusivamente, y pues vamos a hcerle caso al Thomas y redactemos una buena entrada equis como se merece este blog.

Ahi va !

Situaciones Varias de esta semana y de la otra:

  • Por fin, luego de varios intentos fallidos, tuve el placer de conocer a los integrantes de la nueva rebelacion engendrada via Twitter, hablo nada mas y nada menos que The Twitts, y no pudo haber sido mejor, a pesar que llegue tarde jeje y no llame, pero bueno eso todo se perdona porque los hice reir mucho (a que si doña Caro y don Mushy !?) Y digo por fin porque habiamos planeado ese encuentro desde hace como dos semanas antes y nunca pasaba nada, el otro dia hicimos ir a don Mushy, que pena tan terrible XD pero finalmente y casi que rogandole a Caro nos pudimos ver en el CC Premium Plaza (me encanta Premium, no se porque, sera porque hay dos afiches gigantes del iPhone... no se) so somos precisos, en Juan Valdez, que por cierto yo no sabia donde era y me tooc adivinar... el encuentro estuvo chevere, nos reimos, conversamos de todo, anecdotas escolares con tobillos rotos XD, musica, aparatos y cosas asi, de comida ni hablamos porque todo estaba carisimo lo unico que pudimos probar fue un Mr Tea de Te Verde (que despues repeti jaja) y pensabamos comprar un rollo de canela pero doña Caro es alergica... nos daño el parche y como el brownie era extremadamente pequeño para 3 desistimos de comer ahi y en todas partes porque todo era carisimo. Al final terminamos en Sony comprando CD originales a 5 mil pesos !! que ganga y DVDs tambien originales a 10 regaladisimos... Caro se compro un cd de simple plan, el mushy se fue antes y media hora despues estaba yo solo en Premium buscando a mi primo jojo
  • Luego de una semana de depender del comutador de la casa recupere mi portatil que estaba prestado, y lo recibi tal y como lo entregue, lentisimo che !! hace tiempo me habia planteado instalarle Linux, mas concretamente openSUSE, y bueno lo hice, los cambios fueron notables, la rapidez se mejoro bastante, el aspecto es mejor y todo eso, pero al principio y aun hoy todavia (llevo una semana de linuxero !! no se nada che !) todo era muy dificil, el solo hecho de instalar un plugin para Firefox me tomo cono 3 dias es desesperante, no podia escuchar musica, lo videos en YouTube no me reproducian... estaba al borde de volver a Windows pero gracias a la gente del Twitter logre salir de esa depresion y segui adelante, ya lo que me falta es saber instalar desde el terminal y listo jeje casi nada
  • Y por fin !! luego de casi un año de vagancia excesiva entre a la UdeA, me matricule el lunes pasado pero ese fue un dia de sentimientos... Mi matricula era a las 11 de la mañana y era por Internet, mi mama me aconsejo que me fuera para la U a matricularme alla que porque habia asesores y la banda ancha es mas rapida y esas cosas, bueno segui su consejo y me fui para la de Antioquia. Llegue tarde, y las filas eran infinitas ademas el sistema estaba lento, era de esperar, todo el mundo en matriculas !! entonces pegue para donde mi papa que trabaja en el Campus, ya se sabia que el sistema estaba lento pero decidimos intentar de todas formas, al fin y al cabo es mejor que hacer fila... Primer intento, fallido, no entraba al sistema el proceso de matricula estaba caido, primer sentimiento, tristeza... y rabia por no haber llegado mas temprano. Segundo intento, pude actualizar los datos (entiendase como el primero paso el proceso) todo iba bien, lento pero bien, cuando iba a iniciar el proceso se cayo la pagina.... persistia el sentimiento de tristeza y ademas se me acaba el tiempo, era media hora y los cursos. Tercer intento, para este resolvimos cambiar de computador para ver si ayudaba pero nada seguiamos mal, esta vez pude seleccionar los cursos !! y lo mejor todavia habian materias en los horarios que yo queria, la tristeza se iba desvaneciendo y entraba la alegria, termine de elegir los cursos y procedi a mandar la matricula... todo iba bien, todavia lento pero bien, de repente, subitamente... BOOM se acabo el tiempo para matricula !! nooo eso fue lo mas frustrante del mundo me sentia acabado, a cada minuto que pasaba me parecia que perdia mas y mas cursos... Me fui a almorzar a ver si despejaba mi mente, era la una de la tarde (nostese el lapso de tiempo entre mi matricula: 11:30 y la hora que rondaba) y las asesorias estaban cerradas y volvian a las 2 pm, me relaje almorzando y a la una y veinte, con la esperanza de que estando las asesorias bloqueadas hubiera menos trafico en la pagina, volvi a intentar... la diferencia fue notable, ademas tambien me haba cambiado de navegador, desde ese dia adoro a Firefox !! por fin me pude matricular no sin haber cambiado unas materias de dias y de horas, pero bueno tampoco quedo tan mal el horario, ahora solo queda esperar hasta el miercoles para entrar a estudiar como Dios manda y empezando con Geometria Vectorial y Analitica a las 6 de la mañana !!
Pues eso ha sido lo mas interesante que me ha pasado en estos dias, espero esta entrada sea de agrado para los lectores y para mi socio... che mira te tengo la entrada equis !! jojo

Y bueno que las vaya bien yo me voy que tengo hambre ciao !

3 comentarios:

Anónimo dijo...
on

que bien todo hermano... y cuando nos volvemos a juntar para hablar "seriamente" de the twitts? en todo caso, que le rinda la u, a mi me dan el resultado de mi examen el lunes

carovl dijo...
on

Buena suerte para @elmonoamarillo

Y que bueno que te pudiste matricular.

En serio que sí. Tenemos que reunirnos a hablar de The Twitts.

Algo así como "ensayar". Jaja

Anónimo dijo...
on

Brand new mobile phone , laptop , come with complete

accessories with one year international warranty.

Emaill address: camr_inc@hotmail.com


BlackBerry Storm 9500.....$300usd
BlackBerry Curve 8900 ...$250usd
Nokia 8800 Carbon Arte..$600usd
HTC Touch HD ..........$500usd
HTC Touch Pro ..........$400usd
HTC Touch Diamond ...$350usd
Samsung omnia i900.....$400usd
Apple iphone 3G 16gb........$300usd
Sony ericsson C905.........$500usd
Nokia n96 16gb...$500usd
Apple iphone 16gb..$350usd
Sony ericsson xperia x1..$400usd
Apple iphone 8gb.....$300usd
Nokia n95 8gb.......$300usd
Ps3 60gb.............$300usda


PACKAGE CONTENT Nokia 8800 Carbon Arte.

Nokia 8800 Carbon Arte Quadband 3G 4GB UMTS Mobile Phone
BH-803 Bluetooth Headset
Standard battery, Li-Ion 1000 mAh (BL-4U)
Carrying Case
Data CD-ROM
Device Handsfree
Desktop Charger
Travel Charger
User Manual
Bluetooth Headset


Sidekick 2008 (Gekko)
Included Accessories
512 mb MicroSD card
Battery
Charger
Stereo Hands-Free Headset
Mini-USB cable
Changeable Shells (black & Green Included)


We make shipment via Ups and Fedex shipping company 2days

deliver worldwide.
If you are interested in buying our product contact us via

Email address: camr_inc@hotmail.com

Find It