Dsde cual clase??

Buen dia. . . o noches, no se q hora es en colombia a esta hora pero aqui son las 10.06 am y me encuentro en el colegio en clase deeeeee . . . . . . de ingles mirando una pps de elecciones en la USA, quien sabe porq. no le encuentro el menor sentido a esta presentacion. . . claro el profesor tambn es un poco 'charro'. . .con pinta de ingles pero cuando habla aleman parece un militar. habla mas raro.

bueno me quedan como 5 min asi q me pongo a escribir una entrada un tanto floja y falta de caracteres o informaciones indefinidas interesantes.

me sorprendi un tanto al obserbar el cambio de color del blog, y la verdad no me gusta para nada asi q no se q es lo q pasa pero si fue pablo se le dan 48 horas para cambiarlo, y si fue el servidor de blogger . . . tambn.

en este momento estan explicando q los candidatos precidenciales de la usa utilizan blogs, comentarios, youtube, internet??? q piensan estos manes de la vida. . . isque iutub?

hoi regreso a la 1.30 a casa para comer quiensabeque de almuerzo. . . pa q pero aqui si se come muy bueno. ya me dio hambre. . .

la clase de historia me toca antes de terminar el colegio falta ver si escribo otra entrada. . . desde la clase de historia para q se alineen los astros y pase alguna cosa rara.

saludo a la ya no tan desconocida, espero no haber herido sentimientos con lo de tuiter. . . pido disculpas si lo hice.

segun lo comentado con pablo parece q tocas muy bn el bajo. . . yo hago una aclaracion, yo no toco bajo, lo intento y eso q no resulta demaciado.

me despido de todos quines observan este blog (osea Pablo porq yo le aviso, y Carolina por casualidades del destino o por pablo q le avisa)

servus


Thomas

Find It