Q sucedió?

Buen dia.


no tengo ni idea sobre q tema escribir..
hace varios meses.. casi un año no escribia sho una entrada sho. me entendeh?
ni siquiera estoy seguro q alguien lea esto. aunque aparescamos de primeros en la lista de google al buscar 'blog equis' no creo q seamos muy leidos. ademas q esta un tanto olvidado. gracias al pAbloOco se han visto un par de entradas relacionadas con sus intereses momentaneos como el Twitter, lolcatz, internet y una Organizacion demaciado interesante para la gente ocupada.. pero excelentemente pensada para personas con capacidades extraordinariamente desconocidas q pueden ser aprovechadas con esta oportunidad grupal de aposho social.

El NADDP consiste especificamente en una cuestion muy profunda q nos integra a todos. algo moral, muy personal pero con un potencial publico realmente elevado. una minoria posee una desventaja sobre el aprovechamiento de estas personalidades intrigantes y diferentemente forjadas. el objetivo es realizar un cambio moral y abrirse a un mundo de posibilidades listas para sentir el choque de la realidad con el control personal autonomo.
creo q el NADDP quedo muy claro.. hu?

el principio del blog era escribir sobre los cuatro primos q alguna vez fueron inseparables pero q poseen durante el año distintos altibajos q superamos constantemente.

Justo hoy. iremos a cine, excepto S de quien no recibi razon alguna por la cual no quiere asistir, con nuestras respectivas chicas. 

sigo sin saber sobre q escribir..¿?  
al no ser muy curioso o no saber  mucho sobre adelantos en la red mundial, no se, ni me dan animos de escribirles de algo asi..

hablando de primos.. esta semana esta en mi casa un primo de sanje q no es tan primo mio.. aun asi es mi primo^^

mi madre me dice q me valla a pie con Julian desde la empresa de mi padre hasta la estacion del metro.. y lo unico q se me viene a la mente es un tipo y una tipa en una moto, q al estar parados en el paso peatonal del lado occidental del puente q pasa sobre la autopista en aguacatala nos preguntan a mi y al JoOse.. 'hey parce, le puedo hacer unas pregunticas?'...
un segundo de desconcentracion me puso a la merced de este extraño ser.. Jose, al contrario actuó mas rapido q aquel sujeto con voz de Castratti.. mientras sho miraba al tipo en un lado de la cebra, jose estaba al otro lado y me dijo unas sola palabra q recuerdo de vez en cuando. Una sola palabra q en ese momento estaba tan llena de seriedad, tan determinada q le hubiera dado la plata al Jose donde me llegue a hablar asi!
mientras nuestro Ladron-Castratti-motorizado retiraba su casco para 'darle mas confianza al atraco' me sentí atraido por las palabras de Jose y pase la calle a paso apresurado para alcanzarlo. ya q me llevaba unos metros de distancia..
3 segundos desps estabamos al lado contrario de la calle y nos disponiamos a pasar otra calle sobre un separador de unos 25 cm de altura.
al estar pasando esta segunda calle, Jose me intentaba dar una explicacion del porq habiamos pasado. asi lo habian atracado.. no una! sino varias veces. asi q confie en el empirismo de mi primo.
sin llegar al andén volteamos Jose y sho la cabeza sincronizadamente, obserbamos la pareja en la moto y el pánico resurgió!
perpendiculares a la calle, sobre la acera, se disponian a arrancar justo en nuestra direccion! pasaron la cebra, con dificultad, pero alimentados por un botin próximo en 2 presas fáciles aceleraba el motorizado mientras apoyaba los pies en el separador para no caer de su vehiculo. al lograr subir el separador de 25 cm solo le faltaba bajar otros 30 cm de separador con nada mas 50 cm entre ellos. esos 30 cm nos daban un poco mas de tiempo.. 
al mismo tiempo empezamos a trotar jose y sho. 200 metros nos separaban de unas escalaras del metro. trotamos unos 20 metros antes de caer en cuenta q no era suficiente. miramos hacia atras. el tipo aceleraba violentamente desps de un brusco decenso del separador.
a razon del sonido del exigido motor de la moto emprendimos una carrera hacia nuestro bienestar! unos 50 metros mas adelante.. faltandonos 100 metros del andén q limitaba con la FLA nos interceptaron los Ladrones. La señora desde atras grito desesperadamente: 'quietos ps mal(nacidos)' y el tipo adelante nos decia riendo con su vos de baritono: 'si no paran. los agarro a plomo'
nuestro incstinto de supervivencia nos activo la adrenalina y seguimos corriendo, sintiendonos mas cerca de la gente y la relativa seguridad q proporciona una multitud.
con la preocupacion de no ver hacia atras. y no saber lo q pudieran hacer lo motociclistas-Castratti-pistoleros-atracadores corrimos estos ultimos 100 metros esperando no recibir ningun disparo por la espalda o sentirnos extramadamente amenazados... cuando de repente..
llegamos a las escaleras y las subimos con un tempo increible con contados pasos nos encontrabamos sobre el puente donde 5 policias con su superior sospechaban de nosotros, ya q los mismos atracadores les hicieron señas, como si nosotros hubieramos cometido alguna infraccion a la ley.. 
desde alla arriba escuchamos como se esforzaba el motor de la moto en un intento de escapar de la posible tragedia q no pudieron realizar. 
q pedazos de Bolsones!

esta Entrada se le agradece a Jose.. q con su experiencia evito mi primer atraco..
Gracias Che.. la tenes reclara.

ue. como q si encontre de q escribir sin salirme del tema.
nos vemos en... jm un par de meses creo.. o  quien evita q escriba otra entrada la proxima semana?


se despide Thomas

4 comentarios:

carovl dijo...
on

HOLY CRAP!!

Casi te atracan a vos, viteh!

pero sorteaste las dificultades gracias a Jose tu primo...

Ay shit, que insegura que está la ciudad... Pero menos mal que no te pasó nada...

Viteh, que sí tenías historia para contar???

Seguí dándole vida a este blog. ANIMO!!!

Mushi dijo...
on

rebolsonudos los policias, son como la trevi.

JoOSe dijo...
on

jojo malnacidoss esos motociclistas-Castratti-pistoleros-atracadores. pero mira como de facil se puede evitar pero meeeero miedo jaja!! gracias por la entrada voh!! ajja

pAblOco dijo...
on

che ! excelente la entrada ! si ves que sos capaz dale ! dale ! vivifica este pedazo de bitacora internautica.

nos vemos en ensayo !!

Find It