Q horas tenés?

Buen dia viteh!


y sí q aplica!

no es q sea lo mas interesante q uds han leido, pero todavia no lo han leido, cierto? entoncs tampoco pueden decir q no es interesante.

me encuentro sentado en una silla reforzada con cojines, en el escritorio donde normalmente hace calor..
razon por la cual no hace calor??... no. no es porq hace frio. son las 4.39am y no puedo dormir.

el dia de ayer, ocupe gran parte de mi tiempo terminando 20 pags de mi tesis de grado de bachiller.
si! nos piden tesis. q rejoda.

apenas estaba lo q llevo de ella totalmente imprimido, me pude calentar la comidita y me andé a nadar un rato yo.

el miedo era inminente. me imaginaba a mi abuela y a mi madre diciendo: 'tiene q reposar media hora antes de nadar'.. y q me pasaria si no?? me espanta el sereno? me jala los pies el coco? me da un calambre?
las primeras 2 opciones eran mas factibles, pero la tercera esta comprobada cientificamente. asi q calente, y nadé como 60 piscinas de las 100 q normalmente haria..
les doy un consejisho.. reposen.
el cansancio es relativo. a medida q sabes q se dijiere tu comida en lo mas recondito de tus entrañas sentis como el desaliento surge y al realizar movimientos bruscos, algo mas podria surgir de tu boca. asi q reposá vos.

llegue a mi casa retarde, porq sali retarde. a las 9pm estaba saludando a mi madre y media hora mas tarde intentaba conciliar el sueño. tarea facil gracias al deporte practicado y la frescura del baño q le prosiguió. claro.. no me dormí a las 9.30.. ya quisiera sho. pero a las 10 sha se disponia mi cuerpo a funcionar en ralenti.

unas horas mas tarde.. digamos a las 4 am. mi peor pesadilla se hizo realidad. como sera de pesadilla q un maldito mosquitou de la remil p*** me desperto de un sueño tan profundo como el q yo tengo?? yo creo q ese mosquitou es bulimico. me pico como 3 o 4 veces... q descarado! no se conformó con una.. y hasta 2 picaduras?? entre picaduras hubo lapsos de uno o 2 minutos.. mientras el maldito mosquitou iba a vomitar mi sangre, se inyectaba tranquilizante para caballos y volvia por mas! me pico por pura gula el hijuemadre!

desps de esto me percaté del silencio q se presentaba a mi alrededor. al tener la puerta del balconcito abierta se escuchaban algunas aves cantar y uno q otro carro cada minuto.
algo relajante, pero no lo suficiente para otorgarme un poco de sueño y seguir en una de las mejores actividades q existe en esta vida!.. DORMIR!

y bueno.. pensé. escribamos una entrada!!
jaja. see. eso no lo pensé. pero resulto.

solo espero no estar muy cansado hoy en el cole. porq me quedo hasta las 4.20 (q locha)

sha miraré q mas hago mientras. hasta las 6am q me voy a bañar. otra vez en menos de 10 horas! esa es la ventaja de vivir en un pais rico en agua como Colombia!

nos vemos


Thomas

1 comentarios:

carovl dijo...
on

uy insomnio!

que horror!! pero bueno, al menos dormiste un ratico e hiciste deporte. Que juicio de persona!! te debería aprender.

Como te fue hoy en el cole? mucho sueño? Malditos mosquitos. Eso es lo malo de vivir en un país rico en agua [estancada] lol...

nos vemos!

Find It